Networker Global

Escuela de Diamantes Azules

Networker Global - Escuela de Diamantes Azules

El marketing multinivel es

El marketing multinivel es también llamado marketing de redes, mercadeo en red, mercadeo multinivel, y si aun te preguntas que es multinivel, es un modelo de negocios probado donde una persona se asocia con una compañía como franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios y pero también de los demás miembros que logre asociar mediante su enlace de afiliado, permitiéndonos así generar ingresos residuales.

Actualmente vemos la importancia que la capacitación (conocimiento adecuado) nos da a la hora de entrar a un negocio multinivel y como hace una gran diferencia entre los que triunfan y los que fracasan, por eso en este momento quiero ampliar tu mente, para que pienses de una manera inteligente ya que muy pocas personas toman esta postura cuando de negocios y emprendimientos se trata.

Marketing multinivel

El Internet es una súper herramienta para ampliar nuestro negocio de marketing multinivel:

Porque nos permite salir de nuestra localidad y convierte en un negocio global.

Entre las ventajas  el multinivel como sistema de distribución y venta directa de productos y servicios por medio de una red de distribuidores independientes tenemos:

  • Te permite operar sin establecimiento y vender a tus clientes particulares como lo son: familiares, vecinos, conocidos y amigos.
  • El marketing multinivel es el sistema más efectivo de generar riqueza trabajando en equipo.
  • No se necesita de una gran inversión para empezar pero si se necesita todas las ganas de desarrollar un negocio.
  • Debes estar dispuesto al cambio de mentalidad necesario para trabajar independiente en el multinivel

Mientras avanzamos vemos más claro que es multinivel  y que te permite construir una red que genere ingresos residuales mientras construyes tu libertad financiera que tanto anhelas y necesitas.

¿Dime si te gustaría ser libre financieramente y disfrutar de la vida con tus familiares y amigos viajando por todo el mundo o dedicándote a otras actividades que tenias abandonadas por falta de tiempo y dinero?

En esta oportunidad  aprenderás que es multinivel y veras como la compañía trabaja contigo para desarrollar  tus habilidades que te harán tener éxito y la forma en que podrás ayudar a otras personas a generar ingresos.

que es multinivel

Características del Marketing Multinivel

• Relación laboral: Las empresas de multinivel no establecen una relación de trabajo directa con el distribuidor independiente; por lo cual, este último no es un empleado de la empresa y no está obligado a cumplir horarios de trabajo, ni a responder ante un jefe, pues en todo momento es independiente.

• Límites en los ingresos: No existe un techo de ingresos. Esto significa que el límite de los beneficios económicos se los pone el mismo Distribuidor Independiente, las ganancias siempre dependerán del esfuerzo propio y en conjunto con su equipo.

• Inversiones: Como Distribuidor Independiente no necesita invertir en infraestructura, ni asume compromisos de sueldos de los empleados por lo cual, puede iniciar su negocio con una mínima inversión.

¿Cómo se Generan Ingresos en un Negocio de Marketing Multinivel?

En el multinivel tienes la posibilidad de generar ingresos de dos maneras:

1. Por las ventas directas.

2. Por las ventas de los afiliados o distribuidores que forman parte de la red o línea descendente, en sus diferentes niveles.

En conclusión te diremos  que el multinivel representa una excelente oportunidad de obtener grandes ingresos por tu trabajo y el trabajo de las personas que pertenecen a tu equipo a través del apalancamiento.

 el multinivel

Categoría: Conferencias