Networker Global

Escuela de Diamantes Azules

Networker Global - Escuela de Diamantes Azules

Un Venezolano Rompe Récord en Latino América

Hola, quiero agradecerle a Dios que es el motor principal y fuente de toda sabiduría, no he terminado de celebrar el Rango de Diamante cuando Wow me encuentro ya en la posición de TRIPLE DIAMANTE Saltando una posición que nunca podre disfrutar la de doble diamante, es increíble las cosas que uno puede lograr con esfuerzo y dedicación…

Por otro lado quiero agradecer a el excelente equipo que estamos formando a:

Angelica Zabaleta Diamante en 2 semanas.

Carlos Daniel Diamante en 4 Semanas.

Francisco Antonio 2 Star en 3 semanas

y a todos los demás integrantes que pronto conocerán, hablar sobre el como lo logre será un tema de conversación mas adelante sin embargo quiero explicarte en que circunstancia, solo necesite de unos ingredientes que te voy a recomendar:

Fe y perseverancia, constancia, paciencia, ser de mente abierta, con mucho estudio y esfuerzo, con entusiasmo sobre todo en los momentos difíciles, desde mi casa con un computador… Suena imposible sin embargo nada gano con que me creas o no ya que estoy solo para comentarte una historia de éxito real y verdadera…

“NUEVO RECORD EN TALK FUSION DE DIAMANTE A TRIPLE DIAMANTE EN UNA SEMANA”

 

Mucho hay para compartir, mucho hay para explicar, pero antes que nada quiero dejarte un mensaje de reflexión…

No quiero pensar como los maquiavelistas de la Vieja Escuela, que aprovechan su Rango para conseguir adeptos que ingresen en sus negocios sin preguntar, tampoco quiero que te salgas de donde estas… Pues mi intención simplemente es motivarte a poder lograr lo que quieras porque el más importante en tu negocio eres tu… La empresa es un vehículo que te llevara donde quieras pero si no te conviertes en un buen piloto, ni en un Ferrari ni en un vehículo normal llegaras lejos, por el contrario puedes que te estrelles y te frustres, una vez alguien me dijo, si uno es bueno en algo podrá serlo en otras cosas por ejemplo cambiando de ramo, y hoy compruebo la respuesta que di, por supuesto que si…

Los Genios no existen, bueno no en la realidad, tal vez en la cabeza de algunos, soy igual que todos, si alguien quiere estar igual o mejor que alguien simplemente debe proponerselo y avanzar… pero debes tener claro el como hacerlo y con quien hacerlo…

El mayor daño que yo he observado en esta industria del MLM es limitar a las personas, aplicar la dedocracia y no la meritocracia, y el que se dice humilde en sus palabras mencionando inclusive la religión o profesando cosas, prometiendo cosas que aún en su mas pequeña debilidad demuestra que todo lo que hace es simplemente por dinero… Cuando la amistad era lo mas importante pareciera que a muchos se les olvida cuando no cumplen sus caprichos, la falta de ayuda por los demás por el simple hecho de no ser mi linea, entonces comienzas agresivamente atacarte y a tratar de separarte porque temen de tu liderazgo, sin embargo cuando Dios tiene para ti algo preparado no hay NADIE en este mundo que lo detenga, es mas cuando mas fuerte te golpeen continua pues no es la cantidad de golpe que recibas sino la cantidad de golpes que soportes, la grandeza destinada para ti vendrá aun cuando veas aminorado tus esfuerzos… Es cuando tu recompensa se volverá mucho mas GRANDE!

En este sitio encontraras muy pronto alguno cambios importantes y seguramente la ayuda que necesites… Te mando un fuerte abrazo.

Atte. Eduardo Baptista

Triple Diamante 

Categoría: Conferencias
  • Gustavo Paz comentó:

    Eduardo, excelente tu relato… me conmueve, sobre todo el Saber que se puede!!, con dedicación esfuerzo y honestidad. Sos un Ejemplo para nosotros me encantaría aprender de tí me Alegro que Dios ponga en tu camino este Vehículo por tí y tu Familia, y así para todos nosotros también. Te lo tienes merecido a lo que te Sucede, Exitos y que Dios te siga Bendiciendo.
    Cariños desde Argentina para vos y tu Flia.

    Gustavo Paz

    • admin comentó:

      Señor Gustavo Paz, muchas gracias por sus buenos deseos y que Dios le de mucho mas de lo que me desea, espero aportar aun mucho mas en todo lo que pueda para lograr que mas Latinos encuentren el camino a la Grandeza… Saludos y éxitos

  • Carlos Mercado comentó:

    Que se puede decir Eduardo …
    Sos un gran ejemplo para todos los latinos. Me alegro mucho por el reconocimiento que has tenido y seguramente seguiras hacia la cima y que muchos podamos seguir tus pasos.
    Un abrazo desde Argentina

    • admin comentó:

      Hola Carlos, Primero Dios, y seguro que hasta allá nos encontraremos todos los que estamos en este camino de éxito, aunque te confieso que prefiero continuar acá acompañando a muchos hasta llegar todos juntos… Arriba Latino América…

  • walter suarez comentó:

    Eres TU Eduardo un Lider Ejemplar… TE SALUDO !! Lo mejor esta por llegar, cuando la gente de habla hispana de USA, Europa, Espana, Latino America, Centro America y del Caribe vea lo que estas construyendo se te uniran para ser el Grupo mas Grande, mas Eficiente y el mas Productivo del mundo Hispano. TE TODO CORAZON te felicito!! Nos vemos en Praga!!!

  • corina perez ortiz comentó:

    Mira Eduardo que te puedo decir eres un emprendedor fabuloso,te felicito y sigue adelante,en la vida hay que ser agradecido.. Todo lo que que no conocemos se convierte en ignorancia para nosotros. Pero cuando llegas a conocerlo lo mìnimo que podemos hacer es ddar gracias.. Mira yo doy gracias a Dios por haberte conocido a ti y a Walter,para mi son inspiraciòn,porque antes de conocerte habìa andado buscando por mucho tiempo hacer algo por internet, yo sabia que habia algo grande pero tengo que confesar que no lo habia encontrado. En una ocasiòn hasta me jackearon,pero doy gracias a Dios en todo,porque segui buscando. Bien, a mi si me interesa todo lo que es tecnologia, por lo que hago y porque me gusta escribir y aportar. Aparte de como catedràtica y abogada esto me permite desarrollar otras alternativas que ya no es docencia en una aula fìsica,sino que puede ser virtual. Les quiero mucho. y adelante.

    • admin comentó:

      Hola Prof. Corina, Gracias Primero Dios, y seguiremos ayudando y portando cuanto pueda para llevar a todos de la mano hasta la cima!!! Éxitos bendiciones a tu vida y un abrazo.

  • Luz Flores comentó:

    !!Hola Eduardo que orgullo para mi, para Latinoamerica y por ende para el mundo!! Definitivamente dios te ha guiado con su farol en densa neblina y tu haz avanzado en su andar pero sobre todo con humildad, y eso ya es ganar!! eres ejemplo para todos lo que van en busca de una mejor calidad de vida tanto espiritual como de beneficio, porque Dios premia la virtud aqui mismo. Dios te bendiga a ti y a tu familia por siempre…Te esperan grandes éxitos!!

    Luz Flores

  • Carlos Erwin Palma Mohrhardt comentó:

    Felicidades Eduardo!